Reportaje: "Otra victima"


Por Julián "Tuli" García"
SANTIAGO, noviembre 10.
Era una mañana como cualquiera, en la que alumnos de octavo año básico rendían el abreviado Sistema Nacional de Evaluación de resultados de aprendizaje del Ministerio de Educación de Chile. Un accidente ocurrió, un vidrió fue gravemente herido y hoy está siendo gravemente hospitalizado.

Todo comenzó cuando el rector le preguntó al Navarrete que prueba había hoy día, este ultimo le transfirió su ironía al rector, el rector luego fue a saludar a Luis Reyes, a Luis Reyes Guillermo, transfiriendo le todo el odio e ironía. Conocido en las calles con el nombre de Topo. E incluso conocido con el nombre cuico de "Poto".Luego del encuentro con el rector, Luis Guillermo conversó un rato con el embajador del cisarro, Andrés Parra. Quién le dijó, intenta hacer nada relacionado con un vidrio, ya que estos son vengativos y te dejaran mal con Parada, es decir, mal parado.


El climax comenzó aquí, Luis Guillermo pensó que Cisarro hablaba irónicamente se puso su capucha musulman, fue y robo dos topomoviles y atentó contra los vidrios gemelos. Recibió todos los malos elogios de sus compañeros el pobre Luis. Navarrete está feliz, logró su cometido. Vengarse del rector por haberle preguntado que prueba había ese día.


Respecto al vidrio, está en el hospital junto con mi cristal del lente...


Posted on 10:30 by Falluken and filed under | 0 Comments »

0 posteos:

Publicar un comentario